¿Tiene preguntas? Contactenos +34 620 112 677
Casa Rural mejor valoradad de la zona
Expand search form

Lugares de interes

Disfrute de la zona

 

La zona dispone de muchos sitios relevantes, donde podrás disfrutar de la naturaleza, de diversos monumentos históricos, también de maravillosas lagunas, entre otras lugares de interés.
 
Desde Casa El Cura, vamos a intentar recopilar los puntos de interés más interesantes de la zona para que podaís sacar el máximo partido a vuestras visitas.
 
Esperamos que lo disfruteis!!

 

Castillo de Peracense
Situado en la localidad aragonesa de Peracense, Teruel, a 39 km de Campillo de Dueñas. Es un castillo del siglo XIII y uno de los mejores conservados de Aragón

Molina de Aragón
A 23 km de Campillo se encuentra Molina de Aragón. Este bonito pueblo medieval cuenta con uno de los castillos más grandes de España. Para concretar visitas al interiror del castillo solicitar en el teléfono del ayuntamiento 949 832 098 o al mail turismolinadearagon@gmail.com.
Un dulce típico que podéis degustar son las llamadas «patas de vaca» ¡deliciosas!.
Fotos de Ángel Bermejo

Albarracin
Municipio de la provincia de Teruel, a 82 km de Campillo. Está considerado uno de los pueblos más bonitos de España y monumento Nacional desde 1961.

Monasterio de Piedra
Se sitúa a 57 km de Campillo de Dueñas en la localidad de Nuévalos, comarca de Calatayud (Zaragoza). Se trata de un antiguo monasterio cisterciense del siglo XII. Monumento nacional que te sorprenderá por su naturaleza salvaje.

Teruel
¡Teruel existe! y tanto que sí.. y no os lo podéis perder. A tan solo 90 km de Campillo se encuentra Teruel, cuyo arte mudéjar fue declarado patrimonio de la humanidad por la Unesco en 1986. Su casco histórico te impresionará.

Gastronomía
En el bar de Campillo de Dueñas podemos disfrutar de la buena mano en la cocina de Francisco (el porras). También hace comidas a domicilio.
Su especialidad son las paellas y la caldereta.
En Molina de Aragón entre otros restaurantes podemos encontrar el restaurante la rivera, restaurante casino de la amistad y restaurante el castillo, los tres cuentan con carta y menu del día.